Difundiendo actividades culturales y literarias a través de la radio

Cada primer martes del mes de este año 2017, hemos estado participando como proyecto de fomento lector, en el programa radial “Cultura, letras y colores” realizado en la Casona Cultural de Panguipulli y transmitido por Radio Acústica FM de Panguipulli.

La idea principal de este programa, es poder difundir las actividades culturales y literarias que todos los meses se preparan en nuestras bibliotecas, para recibir a la comunidad y poder vincular a más personas con el mundo de las letras y la literatura, además de difundir y posicionar el trabajo que realiza Leyendo en Red.

De igual forma, este programa pretende, que los auditores, conozcan más sobre la actualidad literaria, generen sus propias opiniones, aprendan y reflexionen sobre sus preferencias en la literatura y el patrimonio, y se acerquen a estos centros lectores abiertos a la comunidad.

Durante cada programa hemos motivado a la comunidad a formar parte de esta red lectora y a que participen activamente, por medio de invitados especiales ligados al mundo de la  lectura y cultura.

Los invitamos a escuchar nuestra sesión relacionada con los libros, emitida cada primer martes del mes, sintonizando la 101.5 o por medio de su señal online http://www.acusticafm.com/