Leyendo en Red prepara actividades de finalización de año

Como todos los años, el equipo de coordinación del proyecto Leyendo en Red, programa una actividad de cierre, dirigido a equipos de gestión de biblioteca y directivos, con el fin de generar un ambiente lúdico y de compartir,  en un escenario recreativo y  distinto al que se acostumbra trabajar.

Este año, la actividad está programada para  el día jueves 14 de diciembre y  el lugar escogido será el “Complejo turístico Ketrawe” ubicado en la Ruta Villarrica-Lican Ray, sector Conquil, kilómetro 6, instancia en el que se realizarán actividades al aire libre, en un grato ambiente y con la compañía de representantes de Fundación Luksic y Fundación Había Una Vez, fundaciones que apoyan el proyecto.

Otra actividad planificada,  para finalizar las jornadas de capacitación, corresponde al cierre del Seminario- Taller “Acompañamiento y evaluación del Plan Lector”. El objetivo de esta jornada será intercambiar experiencias de trabajo y entregar un documento que reunirá el producto final de las actividades realizadas en los tres encuentros previos, con el fin de generar un banco de dispositivos didácticos, de acompañamiento y evaluación de la lectura complementaria, que pueda servir como guía para otros docentes que deseen implementar este tipo de evaluación.

La jornada para la Escuela Rural de Huellahue, Pullinque, Padre Berger, Tierra Esperanza, La Rinconada, se realizará el día lunes 18 de diciembre, en la Casona Cultural de Panguipulli, desde las 09.00 horas.

Y para la Escuela Epu Klei, Liceo San Agustín y Enrique Romer, está  programada para el día martes 19 de diciembre, en el Centro Cultural Liquen de Villarrica, desde las 09.00 horas.